Nuestro bolso es el aliado que cargamos a todas partes, nuestro bolsillo: Perfumes, el dinero, maquillaje, móvil, los elementos de higiene… en conclusión, nuestra vida está dentro de él.
Una pregunta que debes hacerte previamente a buscar un bolso será de qué modo vestirlo. Vas a poder lucirlo en la bandolera, en el hombro, en la mano, en el brazo o, de la misma forma, en la espalda. Hallarás bolsos que ofrecen varias asas para poder ir alternando entre las de mano y las de hombro, mientras que algunos son para usar de sólo una manera.
Fantaseas con un bolso nuevo, sin embargo no cualquier bolso. Encima de encontrarse a la última moda y resultar hermoso, tu bolso es un elemento que no te debe faltar, así pues habría de ser totalmente versátil y que se adapte a tus necesidades.
El material es básicamente el fundamento de tu bolso, por tanto, será fundamental escogerlo correctamente.
Deberías evitar el ”eco cuero” que se va a desgastar de manera muy rápida y resulta de muy mal gusto.
Un material firme va a durar más tiempo, te va a dejar guardar más peso y resultará totalmente práctico. Vas a utilizar a tu bolso con regularidad, por eso, resultará preferible un material de calidad: de tela, nylon o cuero natural.
Con el objetivo de adquirir un bolso correctamente, deberías chequear diferentes cuestiones relevantes.
Debes hacerte algunas preguntas por cómo utilizarás tu bolso y sobre tu estilo de vida particular.
Si en tu caso necesitas un bolso para el trabajo, adquiere un bolso XL para guardar todo lo que necesitas durante el día.
Si eres madre, te hará falta un bolso mayor que sea más bien liviano y que resulte fácil de colgar al hombro para gozar de libertad en las manos.
Si acaso requieres andar con lo justo y necesario, suelta, escoge un bolso miniatura.
Es verdad que determinadas formas de corteingles bolsos son mejores que otras según el cuerpo.
Cuando se poseen curvas pequeñas, resulta preferible optar por un modelo de “manos” u “hombros” que favorezca las curvas de una mujer, principalmente si se lo va a cargar por atrás.
Si necesitas «camuflar» las curvas, vas a tener que hallar un bolso de mano.
Sin embargo lo importante fundamentalmente es el concepto de ”volumen”, que será más chico cuanto menos aristas posea.
Un modelo de bolso plano se adaptará perfectamente a cualquier figura.
El color resulta tan serio como el material con que fue fabricado. Será más que nada un tema de preferencia, seguimos recomendando evitar el negro. Realmente el bolso es sobre todo un accesorio, así que va a ser un motivo para adornar tu look y, ¿por qué no?, permitirte un poco de locura.
Hallarás muchas formas y, seleccionarlas, es fundamentalmente un tema de gustos y colores. Cuando identifiques el que te vuelva loca tan sólo vas a tener que comprobar que realce tu belleza.
No olvides los adornos del bolso (botones, cremalleras, borlas, metal, etcétera). Los decorados, como la cremallera o los remaches (pequeñas tachuelas que adornan el bolso), asimismo, tienen que verse sólidos y de excelente calidad.
Los corteingles bolsos se ofrecen de todo tipo de materias primas, sin embargo, algunas serán durables y otras no tanto. No temas de invertir en un bolso manufacturado con materiales de bastante calidad.
Pasar del negro: Nuestra sugerencia es que no debes seleccionar bolsos de color negro, pues el bolso será una impresionante oportunidad como para llevar colores y potenciar tu imagen.
Mejoresbolsos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.