Un bolso resulta un compañero que transportamos todo el tiempo, donde guardamos nuestras cosas, nuestra despensa… en fin, toda nuestra vida se encuentra en él. Perfumes, los documentos, maquillaje, teléfono móvil, las toallitas desmaquillantes, el labial por si tal vez ocurre una reunión a última hora de manera inesperada…
Un cuestionamiento que debes hacerte antes de seleccionar un nuevo bolso es cómo cargarlo. Existen bolsos urbaks que se venden con distintas asas con el propósito de alternarlas entre las de hombro y las de mano, y también hallarás otros que son para llevar de sólo una manera. Vas a poder llevar el bolso en la mano, en el brazo, en la bandolera, en el hombro o, incluso, en la espalda.
Actualmente, encontrarás diversos bolsos con asas que se complementan con una correa para el hombro más extensa. Cada mujer lleva el bolso de un modo específico. El tamaño de los bolsos se modifica dependiendo de la pretensión de cada mujer e, incluso, dependiendo de la moda del momento.
El material es sustancialmente el fundamento del bolso, por tanto, será sustancial elegirlo con especial cuidado.
Deberías evitar el eco-cuero que se desgastará rápidamente.
Si el material es fuerte te va a dejar transportar mayor peso, va a durar más tiempo y resultará en realidad útil. Llevarás a tu bolso con frecuencia, por este motivo, resulta preferible un material de calidad: de tela, nylon o cuero natural.
Resulta cierto que para las mujeres que acostumbran usar un look chic y suelen salir bastante, los ”clutches” resultan la mejor alternativa.
Si lo que requieres es pura practicidad, por ejemplo para cuando viajas con los niños, te será necesario un bolso con abundante lugar.
Para las mujeres de negocios recomiendo bandoleras, de mayor tamaño, cuadradas con el objetivo de poder guardar el ordenador.
Por otro lado generalmente las mujeres son dueñas de dos clases de bolsos: uno más chic y otro más práctico.
Es verdad que algunas clases de bolsos urbaks resultan más aconsejables que otras en relación a la clase de cuerpo.
Si se poseen curvas pequeñas, es más conveniente elegir un modelo de “manos” u “hombros” que tienda a acentuar las curvas, más que nada si se lo lleva por atrás.
Si pretendes «disimular» las curvas, tendrías que optar por un bolso de mano.
Por otro lado lo importante fundamentalmente será la noción de ”volumen”, que será más chico cuanto más redondo sea el bolso.
Un estilo de bolso chato logrará hacer conjunto perfectamente con cualquier tipo de cuerpo.
El bolso es principalmente una declaración de la individualidad de cada una y a veces, puede ser llamativo y deben adaptarse al estilo.
Encontrarás diferentes formas y, decidirse por una, será sobre todo un tema de colores y preferencias. Cuando escojas el ideal tan sólo tendrás que revisar que realce tu figura.
Recuerda los adornos del bolso (cremallera, botones, borlas, metal, etcétera). Los ornamentos, como la cremallera o los remaches, de igual manera, deberían resultar fuertes y de buena calidad.
A tener presente: No olvides también chequear el forro y las uniones, que tendrían que resultar fuertes.
Negro, mejor evitarlo: Considerando que el bolso es una impresionante excusa para llevar color y alegrar tu imagen, mi aviso es que no deberías comprar bolsos de color negro.
Mejoresbolsos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.