La elección de tu bolso es bastante más minuciosa de lo que se suele creer. Tamaño, morfología… Te aconsejamos tener en mente diferentes parámetros con el propósito de poder buscar el bolso más indicado. Aquí encontrarás una sencilla selección con el propósito de ayudarte a elegir el mejor diseño.
Una pregunta que hay que hacerse al elegir tu nuevo bolso es cómo cargarlo. Podrás portarlo en el brazo, en la mano, en la bandolera, en el hombro o, del mismo modo, en la espalda. Existen bolsos que traen diversas asas con el objetivo de poder alternarlas entre las de hombro y las de mano, mientras que algunos son de un solo uso.
En esta temporada, descubrimos algunos bolsos con asas que se complementan con una correa para el hombro de mayor tamaño. Cada mujer luce su bolso a su forma. El tamaño del bolso resulta diferente dependiendo de la inclinación de cada mujer y, a la vez, dependiendo de la moda del momento.
El material es esencialmente el fundamento de un bolso, con lo que es fundamental elegirlo acertadamente.
Evita el eco-cuero que se va a desgastar velozmente.
Si el material es más rígido tendrá mayor durabilidad, te va a permitir llevar más carga y será ciertamente útil. Utilizarás a tu bolso frecuentemente, por ello, va a resultar más conveniente un material de excelente calidad: de nylon, tela o cuero natural.
Con el propósito de llevar a cabo la elección acertada, deberás comprobar distintas cosas fundamentales previo a comprar tu nuevo bolso.
Tienes que hacerte algunas preguntas acerca de la utilidad que tendrá el bolso y por tu forma de vida.
Para un bolso de, elige un bolso de mayores dimensiones para transportar todo lo que necesitas a lo largo del día.
Si eres madre, de seguro requerirás un bolso de mayores dimensiones que sea más bien liviano y que no sea complicado de llevar al hombro y de esta manera tener libertad en las manos.
Si requieres andar sin peso, con lo justo y necesario, adquiere un bolso mini.
Es cierto que algunas formas de bolsos o bag privalia serán mejores según la morfología de tu cuerpo.
Cuando no se tienen grandes curvas, resulta más apropiado seleccionar un bolso de »hombros» o «manos» que resalte las curvas, sobre todo si se lo va a portar en la espalda.
Tendrás que optar por un bolso de mano si lo que pretendes es «ocultar» las curvas.
De todas formas lo importante más que nada será la idea de ”volumen”, que resultará más chico mientras menos aristas posea.
Un formato de bolso chato combinará de maravillas con cada figura.
El bolso es un complemento, en atención a lo cual resulta un magnífico motivo para avivar tu outfit y, ¿por qué no?, permitirte innovar un poco. El color resultará casi tan sustancial como la composición con que fue producido. Se trata de un tema de gusto, seguimos instando a evitar el negro.
Los estampados son para poder sumar un poco de alegría y aportarle una apariencia especial al bolso. Entonces, ¿una sugerencia?, ¡anímate!. Si bien ten cuidado con equivocaciones de moda y malas combinaciones. Recuerda que todo está permitido, la moda es la demostración de la individualidad propia.
Presta atención a los adornos en el bolso (cremallera, botones, metal, borlas, etc.). Los acabados, como los remaches o la cremallera, así mismo, tendrán que verse firmes y de excelente calidad.
Los bolsos o bag privalia están disponibles de todo tipo de materiales, sin embargo, no todos resultan resistentes. Hay que invertir en un bolso elaborado con materiales de muy buena calidad.
Mejor evita el negro: Te insisto en que debes evitar bolsos de color negro, debido a que el bolso es una magnífica chance como para portar color y alegrar tu apariencia.
Mejoresbolsos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.