El bolso es el acompañante que cargamos todo el tiempo, donde guardamos nuestras cosas, nuestra despensa… en fin, nuestra vida se halla contenida en él. Perfume, cartera, maquillaje, el teléfono móvil, productos de cosmética, lápiz labial por si tal vez surge una reunión a último momento de manera imprevista…
Un cuestionamiento que hay que hacerse antes de elegir un bolso será cómo lucirlo. Hay bolsos medievales de tela que se venden con diversas asas a fin de poder ir cambiando entre las de mano y las de hombro, mientras que otros son de una sola asa. Podrás llevarlo en el brazo, en la mano, en la bandolera, en el hombro o, igualmente, en la espalda.
Quieres un bolso nuevo, por otra parte no uno cualquiera. Encima de resultar estético y encontrarse de moda, el bolso es un accesorio básico, así pues tendría que resultar realmente versátil y amoldado a tu vida.
Si no estás seguro de la materia prima mira en el rótulo y evita las imitaciones de cuero que no durarán tiempo. Tanto si optas por bolsos de cuero natural como si optas por bolsos medievales de tela en nylon o tela, tendrás que considerar a la calidad.
Para las mujeres que prefieren una vestimenta chic y suelen salir mucho, los clutches van a ser particularmente interesantes.
Te hará falta un bolso que tenga bastante sitio disponible de almacenamiento, si buscas practicidad, para cuando viajas con los pequeños por ejemplo, será más que un bolso.
Para las mujeres de negocios o estudiantes aconsejo bandoleras: son rectangulares, más bien grandes con la finalidad de llevar el ordenador.
Por otra parte frecuentemente las mujeres gustan tener dos estilos de bolso en su guardarropas: uno más con más estilo y otro más práctico.
Si eres chica, resultará oportuno que prefieras un bolso miniatura a fin de que no se vea demasiado desproporcionado.
Las que son de mayor altura poseen mayores opciones para escoger, no obstante, obtener un bolso de menor tamaño podría contrastar demasiado con su silueta.
Un bolso es una declaración del estilo y a veces, podría llamar la atención y tendría que adaptarse al look.
Los estampados son para dar algo de juego y agregarle una imagen genial al bolso. En consecuencia, ¿una recomendación?, no tengas miedo, pero pon atención para no caer en los pecados de moda y malas asociaciones. No olvides que todo está permitido, la moda es como la manifestación de la subjetividad de cada una.
Tienes que considerar a los ornamentos en el bolso (cremalleras, botones, borlas, metal, etc.). Los decorados, como los remaches (pequeñas tachuelas que adornan el bolso) o la cremallera, asimismo, deben ser de buena calidad y resistentes.
A tener presente: Igualmente no olvides revisar el forro interior y las uniones, que tendrían que resultar fuertes.
Puesto que tu bolso será el toque de color de tu outfit, te acompañará todo el tiempo y atesorará los elementos más importantes en tu vida diaria, tómate un momento para llevar a cabo la elección certera…
Mejoresbolsos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.