El bolso es el aliado que llevamos todo el tiempo, donde guardamos nuestras cosas… en conclusión, toda nuestra vida se encuentra en él. Colonia, dinero, maquillaje, el móvil, productos de cosmética, barra de labios por si acontece un encuentro de última hora de manera inesperada…
Una pregunta que hay que hacerse previamente a escoger un bolso es de qué manera portarlo. Se puede portarlo en el brazo, en la mano, en la bandolera, en el hombro o, también, en la espalda. Encontrarás bolsos que incorporan diferentes asas con el objetivo de ir alternando entre las de mano y de hombro, mientras que otros son para usar de sólo un modo.
En la actualidad, encontramos algunos bolsos con asas que se completan con una correa para el hombro de mayor longitud. Cada mujer carga su bolso de un modo individual. El tamaño del bolso se modifica dependiendo de las preferencias de cada mujer y, a su vez, dependiendo de la moda del momento.
Tanto si compras en piel natural como si optas por bolsos juveniles el corte ingles de nylon o tela, ten en cuenta la calidad. Observa en el rótulo si no te encuentras segura de la materia prima y evita ”eco cuero” que no va a durar mucho.
Resulta verdad que para las que suelen salir mucho y prefieren una ropa chic, los clutches son particularmente excelentes.
Te vendría bien un bolso con mucho lugar disponible de almacenamiento, si estás buscando un bolso útil, cuando sales con los pequeños por ejemplo.
Para las chicas de negocios o estudiantes se aconseja escoger las bandoleras: son cuadradas, de mayor tamaño y resultarán perfectas para poder guardar el ordenador.
Si bien generalmente las mujeres poseen dos estilos de bolso dentro de su armario: uno funcional y el otro más con más estilo.
Es cierto que algunas clases de bolsos juveniles el corte ingles resultan mejores que otras en relación a la clase de cuerpo.
Cuando no se tienen grandes curvas, resulta mejor seleccionar un bolso de “manos” u “hombros” que favorezca las curvas de una mujer, principalmente si se lo va a colocar en la espalda.
Deberías optar por un bolso de mano si lo que necesitas es «camuflar» tus curvas.
Mas lo que cuenta en principal será el significado de ”volumen”, que resultará de menor tamaño mientras más redondo sea.
Un diseño de bolso plano se adapta al dedillo a cada silueta.
Aun cuando el estampado o el color no afectan a la silueta, deberá adaptarse a la vestimenta que se lleve. Un bolso es más que nada una demostración de la individualidad y en ocasiones, podría llamar la atención.
Los estampados existen para poder dar algo de diversión y ofrecerle un look especial a tu bolso. Entonces, ¿un consejo?, ¡no tengas miedo!. Por otra parte, ten cuidado con malas combinaciones. Recuerda que todo es posible, la moda es el lenguaje de la subjetividad propia.
A tener en cuenta: Deberías tener en cuenta a la vez poner atención a que sean duraderas las uniones y el forro interior.
No te precipites para comprar de forma apropiada en virtud de que un bolso es el toque de color en tu look, te acompaña a todas partes y guardará los objetos más fundamentales para tu día a día…
Mejoresbolsos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.