Un bolso es el compañero que llevamos todo el tiempo, donde guardamos nuestras cosas… en definitiva, toda nuestra vida está dentro de él. Colonia, billetera, maquillaje, teléfono móvil, las toallitas desmaquillantes, el labial por si tal vez aparece una cita de último momento…
Una pregunta que debes hacerte al comprar un nuevo bolso será de qué forma cargarlo. Podrías vestirlo en el hombro, en la bandolera, en la mano, en el brazo o, asimismo, en la espalda. Encontrarás bolsos que brindan distintas asas con el fin de alternarlas, mientras que otros son para utilizar de sólo un modo.
Cada mujer usa su bolso de una manera personal. Las dimensiones de los bolsos firma se modifican bajo el deseo de cada mujer e, inclusive, dependiendo de la moda del momento. En esta temporada, encontrarás distintos bolsos firma con asas que se completan con una correa para el hombro de mayores dimensiones.
Tanto como si adquieres de cuero natural como si eliges de tela o nylon, recuerda que sea de excelente calidad. Lee en la etiqueta si tienes dudas del material y evita ”eco cuero” que no va a durar tiempo.
Resulta verdad que para quienes habitúan usar un conjunto cool y salen bastante, los clutches van a ser los más recomendables.
Requerirás un bolso con mucho sitio, si prefieres un bolso versátil, para cuando sales con los pequeños por ejemplo, será más que un bolso.
Para las mujeres de negocios mejor sería elegir bandoleras: de mayor tamaño, rectangulares y serán excelentes para transportar el ordenador portátil.
Aunque generalmente las mujeres tienen dos estilos de bolso en su closet: uno versátil y el otro más elegante.
Es cierto que algunos tipos de bolsos son mejores dependiendo de la figura.
Cuando no se tienen grandes curvas, es preferible hallar un modelo de “manos” u “hombros” que favorezca las curvas de una mujer.
Debes seleccionar un bolso de mano si lo que necesitas es «camuflar» las curvas.
Pero lo que cuenta principalmente es el significado de ”volumen”, que resultará menor cuanto más redondo sea el bolso.
Un formato de bolso plano se adaptará muy bien a cada clase de cuerpo.
En realidad el bolso es principalmente un complemento, conque es una maravillosa circunstancia para embellecer tu ropero y darte permiso para innovar un poco. El color del bolso resulta casi tan relevante como la composición con que fue hecho. Será sobre todo un asunto de apetencia.
Hay diversidad de formas y, seleccionarlas, es fundamentalmente una cuestión de gusto y colores. Cuando elijas el ideal tan sólo vas a tener que analizar que realza tu belleza natural.
Ten en mente las terminaciones del bolso (borlas de cuero, metal, cremallera, botones, etc.). Los decorados, como los remaches o la cremallera, inclusive, tendrían que resultar fuertes y de buena calidad.
A tener presente: Tienes que tener en cuenta además chequear que sean duraderas el forro en el interior y las uniones.
Evade el negro: Te aviso que evites el color negro, porque tu bolso es una genial alternativa como para llevar color y potenciar tu apariencia.
Mejoresbolsos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.