Un bolso resulta el acompañante que llevamos todo el tiempo, donde guardamos nuestras cosas, nuestra despensa… en fin, nuestra vida está dentro de él. Perfumes, nuestra billetera, maquillaje, teléfono móvil, las toallitas desmaquillantes, labial…
Un cuestionamiento que hay que hacerse al escoger tu bolso será de qué manera cargarlo. Podrías portar el bolso en el brazo, en la mano, en la bandolera, en el hombro o, asimismo, en la espalda. Hay bolsos que proporcionan diferentes asas con la finalidad de alternarlas entre las de mano y de hombro, mientras que algunos son de un solo uso.
Cada mujer usa el bolso de una forma única. Las dimensiones de los bolsos de soy luna cambian en concordancia con el estilo de cada mujer e, inclusive, con la tendencia del momento. En la actualidad, descubrimos gran cantidad de bolsos de soy luna con asas que se completan con una correa de hombro de mayores dimensiones.
El material es el fundamento del bolso, debido a lo cual será sustancial seleccionarlo adecuadamente.
Evita el ”eco cuero” que se va a desgastar velozmente y resulta de muy mal gusto.
Un material fuerte te permitirá transportar más peso, será más durable y será por completo práctico. Lucirás a tu bolso regularmente, porque, resulta más conveniente un material de excelente calidad: de tela, nylon o cuero natural.
Con el propósito de adquirir tu nuevo bolso de manera acertada, deberás hacerte las preguntas apropiadas y considerar distintos aspectos claves al escoger tu nuevo bolso.
Tendrás que hacerte algunas preguntas sobre el uso que le darás y por tu forma de vida particular.
Compra un bolso XL si estás buscando un bolso para el trabajo. Te permitirá llevar todo lo que necesitas a lo largo de tu jornada.
Si eres madre, es posible que te sea útil un bolso más grande que sea más bien liviano y que no sea complicado de llevar al hombro y de esta manera tener libertad en las manos.
Escoge un bolso de menores dimensiones si requieres andar sin peso, con lo justo.
En caso de que seas sobre todo chica, resultará más indicado que adquieras un bolso de menor tamaño con el fin de que no se vea desproporcionado.
Las que son más altas pueden seleccionar entre más alternativas, sin embargo, obtener un mini bolso puede que contribuya a lograr un mayor contraste con su silueta.
Resultará un excelente motivo para decorar tu ropa y permitirte innovar un poco. El color va a resultar tan serio como la composición. Se trata de un tema de gusto.
Los estampados son para poder dar algo de diversión y otorgarle una apariencia genial a tu bolso. Así que, ¿un consejo?: ¡ve a por él!, por otro lado pon atención para no caer en las malas asociaciones. Ten presente que vale todo, la moda es como el lenguaje de la subjetividad.
Ten en mente las decoraciones del bolso (botones, cremalleras, metal, borlas de cuero, etc.). Los acabados, como los remaches o la cremallera, además, deberán verse firmes y de calidad.
A tener en cuenta: No olvides del mismo modo comprobar que las costuras y el forro en el interior sean resistentes.
Tómate tu tiempo para elegir puesto que tu bolso será el detalle de color para tu imagen, irá junto a ti a todos lados y atesorará las cosas más sustanciales de tu cotidiano…
Mejoresbolsos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.