El bolso es un amigo que transportamos a cualquier sitio, donde guardamos cosas: Colonia, dinero, maquillaje, móvil, las toallitas desmaquillantes… en conclusión, nuestra vida entera está dentro de él.
Un cuestionamiento que debes hacerte antes de comprar tu bolso es cómo lucirlo. Podrás cargar el bolso en la bandolera, en el hombro, en el brazo, en la mano o, incluso, en la espalda. Algunos bolsos de rafia zara ofrecen múltiples asas a fin de ir cambiando entre las de mano y las de hombro, mientras que otros son para emplear de sólo una manera.
Cada mujer carga su bolso a su modo. El tamaño de los bolsos de rafia zara varía según el gusto de cada mujer e, igualmente, dependiendo de la tendencia del momento. En la actualidad, hallamos diferentes bolsos de rafia zara con asas que se complementan con una correa para el hombro más larga.
Tanto como si optas por bolsos de rafia zara de piel natural como si prefieres en tela o nylon, presta atención a que sea de buena calidad. Observa en la etiqueta si tienes dudas de la materia prima y evita ”eco cuero” que no durará.
Para quienes suelen salir mucho y suelen llevar una ropa con más estilo, los ”clutches” resultan la mejor opción.
Necesitarás un bolso que tenga suficiente lugar de almacenamiento, si necesitas funcionalidad, para cuando viajas con los pequeños por ejemplo.
Para las chicas de negocios o estudiantes aconsejo las bandoleras: rectangulares, de mayor tamaño para llevar el portátil.
De todas maneras frecuentemente las mujeres son dueñas de dos estilos de bolso dentro de su closet: uno práctico y el otro más elegante.
Es verdad que determinados estilos de bolsos son más aconsejables dependiendo del cuerpo.
Si se tienen curvas pequeñas, es más apropiado encontrar un modelo de “manos” u “hombros” que tienda a acentuar las curvas de una mujer, ante todo si se lo va a colocar por atrás.
Tendrás que preferir un bolso de mano si lo que quieres es «camuflar» las curvas.
Mas lo que cuenta sobre todo será la idea de volumen, que resultará de menor tamaño cuanto menos aristas tenga.
Un estilo de bolso plano queda bien perfectamente con cualquier figura.
Sin dudas el bolso es sobre todo un detalle, de modo que resultará una gran circunstancia para embellecer tu vestido y darte permiso para innovar un poco. El color de tu pequeño tesoro resultará casi tan importante como la composición con que fue fabricado. Se tratará, fundamentalmente, de un tema de gustos.
Los estampados están para dar juego y agregarle una apariencia genial a tu bolso. En tal caso, una recomendación: no tengas miedo. Si bien pon atención para no cometer pésimas asociaciones y los pecados de moda. Observa que casi todo vale, la moda es como el lenguaje de la creatividad de cada quien.
A tener en cuenta: No olvides a la vez revisar que sean resistentes el forro del interior y las costuras.
Ya que el bolso será el toque de color para tu imagen, te acompaña todo el tiempo y guardará las cosas más sustanciales de tu día a día, mejor tómate un momento para seleccionar de forma acertada…
Mejoresbolsos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.