El bolso es el amigo que transportamos a todas partes, donde guardamos nuestras cosas… en conclusión, toda nuestra vida se encuentra dentro de él. Perfumes, nuestros documentos, maquillaje, teléfono móvil, toallitas desmaquillantes, barra de labios…
Un tema intrincado de descifrar teniendo en cuenta que la solución resultará distinta según cada mujer. De todos modos hemos compartido un listado de los bimba y lola bolsos originales que deberías tener a fin de cubrir la mayoría de los eventos cotidianos.
Deseas un nuevo bolso, aunque no cualquier bolso. Encima de ser lindo y encontrarse a la moda, tu bolso es un producto del que no puedes prescindir, por eso tiene que resultar sin dudas versátil.
El material es básicamente la esencia de tu bolso, por este motivo va a ser clave elegirlo correctamente.
Evita el cuero falso que se desgastará en una semana.
Llevarás a tu bolso día a día, así que, resulta mejor un material de calidad: de cuero natural, nylon o tela. Un material consistente te dejará guardar más carga, será más durable y resultará indudablemente práctico.
Con el fin de adquirir tu nuevo bolso de forma acertada, debes chequear algunas cosas relevantes para elegir el bolso.
Deberías cuestionarte sobre la utilidad que tendrá el bolso y sobre tu estilo de vida.
Elige un bolso XL si necesitas un bolso para ir a trabajar. Te permitirá transportar todo lo que necesitas durante el día.
Si eres una madre activa, te hará falta un bolso XL que sea más bien liviano y que no resulte incómodo para cargar al hombro y así tener las dos manos disponibles.
Si lo tuyo es andar con lo básico, liviana, prefiere un bolso menor.
Es cierto que algunas formas de bimba y lola bolsos originales van a ser mejores que otras en relación a el tipo de cuerpo.
Cuando se poseen curvas pequeñas, es más apropiado identificar modelos de “manos” u “hombros” que resalten las curvas.
Si requieres «disimular» tus curvas, debes encontrar un bolso de mano.
Por otra parte lo que debes conocer será la idea de volumen, que resultará más chico mientras más redondeado sea.
Un estilo de bolso plano queda bien al dedillo con cualquier silueta.
El color resultará tan serio como la composición. Se tratará, más que nada, de una cuestión de gustos, seguimos recomendando evitar el negro. Resulta una excelente excusa para potenciar tu vestuario y permitirte salir un poco de lo conocido.
Los estampados son para dar alegría y agregarle una apariencia original al bolso. En ese caso, ¿una recomendación?, ¡atrévete!, por otro lado pon atención para no caer en pecados de moda y malas asociaciones. Observa que vale todo, la moda es como el lenguaje de la individualidad.
Presta atención a los ornamentos en el bolso (metal, borlas, cremallera, botones, etcétera). Los detalles, como los remaches o la cremallera, de forma similar, tendrían que verse fuertes y de calidad.
A tener en cuenta: Ten presente de igual modo comprobar el forro y las costuras, que deberán resultar resistentes.
Mejor evita el negro: Debido a que tu bolso será una excelente alternativa como para vestir de colores e iluminar tu figura, nuestra sugerencia es que deberías evitar bolsos de color negro.
Mejoresbolsos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.